Embarazo con post day y condón

Tengo 18 años y hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, hace un mes dejé de usar las inyecciones anticonceptivas para descansar un poco pero hoy decidí tener relaciones con mi pareja, utilizamos condón de inicio a fin y cuando terminamos lo llenamos de agua para comprobar que todo estaba en orden peeeero, como siempre yo me asusto, me entra mucho pánico y para estar más tranquila me tome un post day, lo creí necesario porque uno nunca sabe, en mi cabeza siempre hay la posibilidad de que algo haya salido mal y decidí tomarla, mi duda es si debo preocuparme por un embarazo, estoy demasiado angustiada, aunque fuimos responsables no sé si todo haya salido bien, yo se suponía que estaba en mi periodo desde el lunes, manchando marrón, antes de eso no tuve relaciones, simplemente tengo un retraso por haber dejado la ampolla, pero justo que me estaba viniendo, ya no me viene nada, no sé si debo preocuparme

1 Respuesta

Respuesta

Al haber utilizado condón de principio a fin la posibilidad de un embarazo es muy improbable ya que tiene una eficacia del 98% así que creo que fue un error que hayas tomado la pastilla del día siguiente ya que esto solo te atrasara tu periodo o lo adelantara