Buenas Dr tengo rectificación cervical y he sentido muchos pinchazos en la cabeza
Tengo rectificación cervical y ha raíz de eso creo yo tengo muchos pinchazos en la cabeza y a veces corrientazo cuando me toco alguna parte de la frente y me presiono no siempre es raras la veces que me causa esa sensación también siento como si me apretaran el cerebro o la cabeza desde la parte trasera hasta la frente también siento mucho hormigueo en cara cabeza brazos y algunas veces las piernas me asusto pensando lo peor pero ha pasado ya tiempo con esto he ido a neurólogos no me han conseguido nada y tampoco me han confirmado si mi patología se debe directamente a esto solo estudio y gaste por aquí por allá y nada concreto aun últimamente mi lengua me ha pensando a molestar siento como ardor como si se me adormeciera, hormigueara o se me encalambra solo en una parte ya sea izquierda o derecha rara vez me agarra toda la lengua he leído algo también sobre el síndrome cuello lengua cree que esta patología se deba a cervical o hay algo más peligroso no detectado por hay gracias espero su ayuda!