Perdida de presión en la caldera
Tengo problemas de presión con mi caldera. En una caldera junkers cerapur comfort 30c totalmente nueva tengo que rellenar 1 vez al día mínimo cuando tengo puesta la calefacción. Me gustaría saber cuál es el problema.
Los técnicos han indicado que la caldera está bien.
He comprado llave de desagüe y no pierde (he vaciado bote sifónico y no tiene pérdidas)
Los radiadores están purgados
No hay manchas visibles ni en mi casa ni en la casa del vecino
Las pérdidas se producen poco a poco en el momento que arranca y para la caldera(por ejemplo para mantener la caldera a una temperatura constante de 20º), y cuando ya deja de funcionar y pasan 3 o 4 horas, es cuando más pierde y puede quedarse a 0 de presión.
Me gustaría saber si puede ser por un problema de que mi casa tiene dos alturas.
Es una casa con 69 metros cuadrados y que tiene instalados 3 radiadores en la planta de abajo y 2 en la planta de arriba.
¿Es necesario algún tipo de válvula para la instalación de arriba? La instalación de los radiadores de arriba se hicieron con posteridad y no se instaló ningún tipo de válvula ni dispositivo. ¿Puede ser ese el motivo de la pérdida de presión y el tener que rellenar el circuito?
Espero vuestra ayuda porque estoy desesperado, no sé cuál puede ser el motivo.