Como cargar un cuadro combinado después de un filtro

Al activar el formulario, uno de los cuadros combinados debería cargar información de la Hoja1 mediante un filtro. En la columna A existe una lista de empleados por apellido, en la columna B se contienen sus nombres y el la columna C su cargo. Entonces tenemos en A apellidos, en B nombre y en C cargo u ocupación. Necesito que mi cuadro combinado se cargue con los Apellidos y Nombres de los que son "CAJEROS" y los otros los omitan. El código que estoy utilizando no funciona, ya que no me carga como se espera dicha información. Ese código sería el siguiente:

Me. CAJERO. Clear
For Each celda In Hoja1.Range("C5:C" & Hoja1.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
If celda = "CAJAS" Then CAJERO.AddItem celda(-2, 0) & " " & celda(-1, 0)
Next

Esto para poder seleccionar al empleado que abre el programa ese día. Pero al aplicar el código lo que me despliega es un monton de palabras sin sentido como: PASILLERO, PASILLEROCAJAS, PASILLEROCAJASGERENTE, y así me va sumando las palabras hacia abajo en muchas opciones sin sentido.

1 respuesta

Respuesta
2

Prueba así:

celda.offset(0, -2) & " " & celda.offset(0, -1)

Tuve una complicación ya que no lo hacía de una sola vez al ejecutarlo. Pero pude utilizarlo, agregando primero el ...(0, -2) y luego el código restante tras la ejecución. Ahora pude anticipar posibles fallos con el siguiente código:

Me.CAJERO.Clear
For Each celda In Hoja1.Range("D5:D" & Hoja1.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
If celda = "Activo" Then
If celda.Offset(0, -1) = "TECH" Then CAJERO.AddItem celda.Offset(0, -2) & " " & celda.Offset(0, -1)
End If
Next

Así que excelente tu colaboración Dante Amor, Dios te bendiga y cuide a ti y tus seres queridos y cercanos del COVID-19. Gracias de verdad

Me alegra saber que funciona para ti.

G r a c i a s por comentar.

Igualmente te deseo mucha salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas