BUSCARV, como hacer que no me repita valores

Estoy haciendo una hoja de contabilidad y después de rellenar el diario quiero que me lleve datos a otra con el balance. Pero la función me devuelve los datos repetidos y sin orden ni concierto, según mi criterio.

¿Cómo podría hacer para que solo me pusiera el primero de cada valor repetido?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes poner una imagen de los resultados que necesitas y una breve explicación.

Las imágenes están puestas. Y las cantidades las toma bien de la hoja anterior. Ocurre que, no se por qué, que las repite varias veces. Yo solo quiero que cuando me la encuentre me la ponga en la celda desde la que se le ha pedido, y no me las repita, como verás que hace en la imagen.

¿No se puede colgar aquí el fichero?

Perdona, a lo mejor te refería que no tenían las imágenes toda la información necesaria.

Pon en la hoja2, en la celda G5 la siguiente fórmula matricial

= si.error(indice(diario!$d$4:$d$28;k.esimo.menor(si((diario!$c$4:$c$28<>"")*(diario!$c$4:$c$28=$g$3);fila(diario!$c$4:$c$28));filas($h$5:h5))-fila(diario!$c$4)+1);"")

Y arrastra la fórmula hacia abajo.

Nota: Es una fórmula matricial, para aceptarla debes presionar las 3 teclas al mismo tiempo:

Shift + Control + Enter

Si lo haces correctamente la fórmula quedará entre llaves { }

El resultado se verá así:

Muchas gracias.

La guardaré como oro en paño. Y aprovechando la reclusión forzada que tenemos, voy a ver si la estudio y llego algún día a entenderla.

Gracias otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas