Deterioro en algunas de las piezas de tu lavavajillas: resistencia, ventilador de secado o pieza del abrillantador
"En ocasiones también se puede deber a fallos o errores en alguna de las piezas de tu lavavajillas, como la resistencia de este electrodoméstico, que este deteriorada o haya que cambiarla por otra nueva. En caso de duda consulta con el servicio técnico de la marca de tu lavavajillas.
Quizá el ventilador del lavavajillas no esté en las condiciones adecuadas y necesites revisarlo para comprobar su estado. Esta pieza favorece el rendimiento de secado, además de disminuir la temperatura del lavado.
La pieza del abrillantador puede que se haya estropeado y este producto no quede bien recogido el compartimento. Si eres manitas te puedes proponer cambiar tu mismo esta pieza.
Estas son algunas de las causas que esperamos que te ayuden a conocer un poco porqué tu lavavajillas no seca. No olvides la labor de los profesionales expertos que también te pueden ayudar. Lo importante es que tu lavavajillas funcione correctamente, pero no te lleves mal rato, al final de una manera u de otra todo tiene solución."