Con qué lo puedo sellar la rejilla para que no entre el olor

Por la rejilla grande del tendedero entra olor del conducto bioclimático, quiero sellar la rejilla pero quiero saber con qué producto para que no entre el olor, con espuma poliuretano no sé si seguirá entrando el olor.

3 respuestas

Respuesta

¿Cómo es la rejilla?

Una foto ayudaría...

Respuesta

¿Con cinta americana? La cinta americana soluciona muchísimas cosas y después se puede quitar

Con espuma poliuretano podría valer, es que la rejilla es bastante grande.

También, es para aislar, por ejemplo, entre dos paredes, supongo que también aislará el olor

Respuesta

Con espuma de quedara bien sellado i no te entraran olores