Sombra negra con capucha acechándome en el cama
Os comento algo raro que me ha pasado resulta que hace 2 noches a las 7 de la mañana más o menos tuve como una especie de sueños malos con personas que he tenido algún problema o incluso con algunas personas que no tengo ningún tipo de relación y resulta que al despertarme vi en la esquina de la cama como una sombra negra con una capucha de monje mirándome o observándome y al encender la luz vi como esa sombra desaparecía y se iba del cuarto por una de las esquinas. También ese mismo día por la noche cuando fui al servicio en la habitación de enfrente duerme y madre y vi como una sombra encima de su cama mientras ella estaba dormida pero esa sombra era como blanca como rondandole pero no se parecía a ninguna persona ni nada sino estilo niebla por la cabeza de ella, y luego desapareció.
La verdad que me entro bastante miedo porque no entiendo el porque se me apareció esa sombra a partir de eso me da miedo el ir a dormir incluso llevo teniendo pesadillas y miedo de quedarme dormida porque no quiero que vuelva a aparecerme eso.
Yo he estado poniendo limón con clavo para quitar las malas energías ya que mi madre es tóxica y desprende mucha negatividad y noto mucha pesadez en la casa también por las noches pongo en mi habitación agua porque tengo entendido que el agua atrapa a negatividad.
Que podría hacer para protegerme contra las malas energías y negatividades y también como podría dejar de tener miedo y poder dormir tranquila. Todas las noches rezo para sentirme protegida pero no entiendo el porque de esas apariciones si pudieran aclararme el porque me ha ocurrido eso.