Se puede aumentar la estatura aun con 20 años o faltando meses para cumplir estos... Hasta que edad es la etapa de crecimiento

Tengo 19 años en dos meses cumplo 20, mi pregunta es la siguiente .Existe alguna posibilidad de crecer algo en ese tiempo y en caso tal de que se pueda me gustaría saber si me pueden ayudar con algunos tip o ejercicios para lograr algo de esatruar

1 respuesta

Respuesta

La edad de crecimiento es segun cada genetica aunque puedes tener màs estatura que tus antecesores, todos los deportes son buenos. Eso no quiere decir que las personas hagan deporte para tener mas estatura pero si para estar en forma .Por lo regular puede uno crecer hasta los 21años .