Duda tarjetas gráficas AGP Pcie 1x

Pues estoy actualizando la gráfica de un pc antiguo buscando poder tener el DirectX 9.0c o superior y el Shader Model 2.0 o superior. En mi placa tengo una ranura AGP 4x/8x y otra Pcie 1x, he visto que hay gráficas para las 2, aunque en principio esa pcie tan pequeña no estaba pensada para eso, mi duda es si la pcie va a ser más rápida (creo que se mide en MB/s) que la AGP o, dado que es tan pequeña es mejor tirarse a por una AGP, máxime porque parece que es más facil encontrar estas últimas. Haciendo una rápida búsqueda me encajaría la PowerColor Radeon HD3450 - Tarjeta gráfica (512 MB DDR2, AMD, 64 bit, 600 MHz) que venden en amazon por 53,5 €, ¿Me recomendáis alguna otra? ¿Me recomendáis más que mire de 2ª mano?

¿Sería más recomendable intentar pillar una pci-express mejor y a lo mejor existen adaptadores?

Respuesta
1

. L .l Buenas, en su caso utilice puerto AGP debido a que este es el mas potente proveido por su placa madre, y seria el equivalente a un pciexpress actual version 2.0

RADEON HD4670 es el maximo en tecnologia AGP, ultimo fabricado.

¡Gracias! 

Lo que pasa es que esas tarjetas vienen de USA o Rusia con lo que podría haber problemas de aduanas, ¿no?

Lo importante son los modelos, pues son lo mas potente fabricado para tecnologia AGP.

Ahora queda en usted, buscar donde comprarlos. Saludos. .l .l

¡Gracias! 

No olvide valorar la respuesta votando, para concluir la consulta. Sakudos .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas