Periostitis por cirugía de Tobillo

Bonito día lo que pasa es que estoy algo preocupado bueno desconozco absolutamente del tema solo por lo que he leído me tuve una Fractura de Weber me. ¿Operaron y ahora al parecer tengo esto llamado periostitis anterior o tibial no se siento ligero adormecido en el dedo Grande del pie en la parte de arriba y en el charro del lado izquierdo y en general la pierna un poco adolorida eso se debe a la cirugía? A qué no eh podido mover mi pie de una posición obviamente por el tobillo tengo 15 días con la operación exactamente y de repente si bajo la pierna a veces se pone morado el pie cabe mencionar que no tengo hinchazón o dolor insoportable solo que es algo molesto no saber que sucede aparte que tengo el musculo como contraído el del charro frontal agradezco SI ayuda salud a todos y Gracias se me. Olvidaba leí que ahí una infecciosa desde que salí tomo antibióticos

1 Respuesta

Respuesta

Para el morado del pie toma mucha vitamina C para la circulación, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas