En wallapop pudieras encontrarlo, es el que más me gusta.
Mil anuncios, VIBBO... y las demás que pueda haber son escasas en cuanto masa de gente o información que dan.
La búsqueda en tu caso debe ser un poco más concretada en la marca y el modelo pero muchas veces no se aplican esos parámetros de marca y modelo y hay que buscar por nombre genérico Microondas, panel de mando repuestos microondas, etc . Puede llegar a ser una búsqueda un poco cansina porque aparecen por días, semanas y meses de publicación y tienes que preguntar si aun lo venden .
Los filtros también pueden ser interesantes para quitar morralla. Y el precio yo suelo aplicar un 15% del valor de lo que me costo o podría valer aprox. pero si es una búsqueda muy exclusiva las ofertas pueden ser menos y tendrías que subir el porcentaje. La localización también es importante porque añadirías un gasto de envío. Pero siendo en la misma ciudad podrías acercarte tu y verlo. Mejor por particulares que por empresas. Ten en cuenta que no importa que caliente, lo que buscas es un elemento del que aprovecharas. Si calienta mejor.
De no encontrar esa marca y modelo en concreto habría que buscar otra del mismo tipo de otra marca pero ya podría variar algún aspecto para que funcionara, no lo creo pero nunca se sabe. Ya serian más condicionantes. Marca, compatibilidad, funcionamiento, adaptación...
--------------------------------------------------------------------------------------
He visto este cuadro de mandos de un modelo algo más analógico, el tuyo es digital por lo que el modulo panel es sustituible como un pack
https://www.axarquiainformatica.com/cuadro-de-mandos-microondas-bosch-hmt72g654/06.html
Introduce los códigos que te marcan en la página oficial de bosch para encontrar la pieza ( por internet también la denominan display electrónico con reloj ) y ver que precio lo venden. Puede que en otras tiendas de repuestos lo vendan más barato. Así sabemos como lo identifican y las referencias que hay que poner.
https://www.bosch-home.es/servicio-oficial/limpieza-mantenimiento-y-repuestos/repuestos
A mi entender no se trata de quien sabe más o menos, se trata de dar una solución que le satisfaga a quien lo pregunta según sus posibilidades . Me ha gustado tu respuesta. Cada uno aporta lo que puede y sabe. Se nota que tienes experiencia y trucos. - Josu Diaz
Por eso mismo yo lo hago simple y sin comprobaciones... Veo que a cada comentario tiene que revisar medio aparato en todo lo que le dice la gente al interesado, siendo todo más simple... Falla el desagüe revisar la placa etc... Si falla el desagüe es el desagüe, si falla una placa electrónica o no enciende o te deja conectado continuamente algún componente, pero veo que cada vez que pregunta alguien solo les remiten tutoriales que a mi entender no sirven para mucho, solo para distraerte de la avería real y perder tiempo en la. Reparación... - Rogelio Paris escribano
Si se supiese el elemento exacto causante no haría falta ni pregunta ni esta web. ¿No crees? Ahora te digo, es un placer en pocas frases dar con la causa. La mayoría de las veces ocurre y hay que estudiar la pregunta, la lavadora en cuestión y el problema. - Josu Diaz