Sextorcion, por correo electrónico que puedo hacer?

Miren hace unas horas me llego un correo en inglés diciendo esto:

Sabes, xxxxx, es tu contraseña. No me conoces y estás pensando por qué recibiste este correo electrónico, ¿verdad?

Bueno, en realidad coloqué un malware en el sitio web porno y adivina qué, visitaste este sitio web para divertirte (sabes a lo que me refiero). Mientras miraba el video, su navegador web actuó como un RDP (Escritorio remoto) y un keylogger que me proporcionó acceso a su pantalla y cámara web. Justo después de eso, mi software reunió todos sus contactos de su cuenta de Messenger, Facebook y correo electrónico.

¿Qué hice exactamente?

Hice un video de pantalla dividida. La primera parte grabó el video que estaba viendo (tiene un buen gusto jaja), y la siguiente parte grabó su cámara web (¡Sí! ¡Estás haciendo cosas desagradables!).

Que deberias hacer

Bueno, creo que $ 1900 es un precio justo por nuestro pequeño secreto. Realizará el pago a través de Bitcoin a la siguiente dirección (si no sabe esto, busque "cómo comprar bitcoin" en Google).

Importante:

Tienes 24 horas para realizar el pago. (Tengo un píxel único en este mensaje de correo electrónico, y ahora sé que has leído este correo electrónico). Si no recibo el pago, enviaré su video a todos sus contactos, incluidos familiares, compañeros de trabajo, etc. No obstante, si me pagan, borraré el video inmediatamente. Si desea evidencia, responda con "¡Sí!" y enviaré tu grabación de video a tus 5 amigos. Esta es una oferta no negociable, así que no pierdas mi tiempo.

La verdad sí me preocupa un poco, por que la contraseña que dieron si la utilice hace como uno o 2 años.

Ya ahorita cambie todo, todas mis contraseñas.

Pero para ser sincera, una vez si visite una página de esas, y si me preocupa que de verdad tengan algún contenido mio

¿Qué más puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Esto mismo ya paso en 2018

https://www.incibe.es/en/node/16966

Escanee su ordenador por si tiene malware

Malwarebytes

No tiene que hacer nada más, bueno si deje esa cuenta de Anónimo y registrese que no nos gusta responder si no dan la cara : )