Segun puedo observar, usted cree que Dios le solucionara la vida, por solo recibirlo y amarlo.
La realidad nunca es asi.
Dios, como un ser unico que todo lo ve, cuida de cada uno, brindandonos sabiduria, pero para obtenerla debemos meditar, debemos reflexionar sobre cada una de nuestras acciones, y si estan han de agradar a nuestro señor.
Usted comenta, desea sentir el amor de Dios, sobre usted, para ello, debe aprender a amar, y eso solo se logra, amando a nuestro projimo, es decir ayudando a otros que necesitan de nosotros.
Me pregunto, usted ayuda, y comparte con su familia, con sus amigos, con sus colegas de estudio o trabajo, ¿incluso con sus vecinos?
Cuando lo haga, usted podra comprender el. Verdadero. Amor de Dios... muchas veces puede doler, puede ser rechazado, incluso insultado, pero tambien estan esas veces, en que es bien recibido, elogiado, agradecido, y hasta querido, anhelado.
Recuerdo una frase muy sabia, Dios siempre pone angeles, en nuestro camino, lo que sucede es que, muchas veces los ignoramos, y hasta somos indiferentes con ellos y no los escuchamos.
Cada persona con quien compartes, y te hace crecer, es Dios que la ha puesto en tu camino, y que atravez de sus angeles, otorga la sabiduria avesa persona, para dedicarte un momento, y decir aquello que tanto necesitabas escuchar.
Entonces, si dice usted desea recibir a Dios en su vida, permitale, que atravez de usted, pueda llegar ese mensaje, esa ayuda para squel projimo, que mas lo necesita.
Pero no olvide, sacar un tiempo, para charlar con Dios, y que mejor forma de hacer, que atravez de la oracion, y leyendo la sagrada escritura.
Yo se, no soy un santo, ni fanatico religioso, es mas odio el fanatismo.
Pero lo que bien es cierto es que quien busca hacer un bien a aquel hermano en desventaja, quien hace una buena obra, muchas veces sin saberlo, Dios le esta iluminando, y sin entenderlo, pasa a ser ese angel amigo, que esa persona mas necesitaba, en tan duro momento de angustia y desesperacion.
Espero haber sido de ayuda joven. Muchas bendiciones y no.olvide que donde dos o tres se reunan en su nombre, el siempre estara ahi a nuestro lado. BuenDia. .l .l