¿Cómo ayudo a mi novio a superar mi pasado?
Estoy de novia hace casi 20 meses y lo amo con todo mi corazón pero cuando nos conocimos le conté acerca de mi pasado. Le dije que había estado con otros chicos sin ser novios pero no tuve sexo con ellos, sin embargo debes en cuando mi novio me dice que le molesta o le pesa ese pasado de mi, ahora que estamos en una relaciona a distancia me lo menciona aveces
No se como hacer se que me ama y yo lo amo pero me hace sentirme mal saber que lastima lo que hice antes ya le pedí perdón pero igual no se como hacer para cambiar eso, realmente lo amo y apenas termine lo del coronavirus el volverá a nuestro país y quiero ayudarlo
4 Respuestas
Respuesta de Edita L.
4
Respuesta de Diana Ohana
2
Respuesta de luis enrique
-1
Respuesta de Isaguiver Mongar
-1
Caramba Edita, quise encontrar tan solo un renglón como error de tu parte y no lo encontré. No tengo que decir nada, y si repisar en algo. No veo a anónima con un autoestima fuerte, pero lo que si se ve es que te lo esta bajando al piso y eso si es bien grave. Subir de eso es el triple de esfuerzo. Anónima hay algo muy bueno tuyo y es que al menos estas preguntando. Si no te convence Edita es por que no lo quieres aceptar y ese es el primer indicio de que has caído en el poco valor que te das. Dile a google que te hable de "dependencia emocional o sentimental" Ahí encuentras mucha información para que tomes decisiones, claro esta, si eres consiente que padeces eso. - Juan Gonzalez