Agregar aviso de vencimiento a access

Soy nuevo en access y estoy intentando

Y me gustaría que access me avisara con 10 días de anticipación los vencimientos, estoy recién comenzando en access de verdad se muy poco y estoy haciendo mi base recién.. De ante mano muchas gracias mi correo es ([email protected]) de chile y tengo 45 años.

1 respuesta

Respuesta

Como estás aprendiendo, aquí tienes una forma de hacerlo muy bien explicada paso a paso: https://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/13-formularios/59-aviso-automatico-al-abrir-un-formulario