Mi gato comió vidrio que hago
Mi gato estaba comiendo en un frasco que el rompió lo alcance a quitar pero creo que se comió algunas astillas y no tengo dinero para llevarlo al veterinario tampoco ay cerca ayuda el está pálido cansado y no deja que lo acaricie
Respuesta de manic_67
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Alexia Melona
Respuesta de Saludable 🌿
viejo sin ofender pero tu comentario es muy idealista, en Latinoamérica un gato ya tiene suerte divina de que lo adopte un ser humano, no se en otros lugares pero acá es mejor que el gato este en la calle que en un refugio(literalmente los matan) y si están en la calle también los matan dándoles alimentos mezclados con vidrio molido.no digas eso de "sino puedes cuidarlo para que lo tienes" que seguramente si no lo hubiera adoptado ese gato se habría muerto en alguna calle, deja tus tonterias """""progresistas"""" de adolecente de twitter y date cuenta que el mundo no es tan bonito como para que tu como """justiciero social"""" de verdad sean útiles las absurdeces que dices. - ferney duvan gonzalez vargas
Bien saco weas el comentario de manic_67. No sabe que los accidentes existen. - Camila Hernández Díaz
Creó eres de los absurdos que prefieren que los gatos y perros estén en la calle a en un hogar que aunque tenga limitaciones, hacen lo posible por cuidarlos. Sí todas las personas tuvieran tú nivel de razonamiento estarían las calles más plagadas de gatos y perros abandonados o reproduciéndose sin fin. - alexa hanna