Mi gato siente mucho dolor y no se que hacer
Me urge por favor algún consejo! Mi gato que estaba perfectamente bien hasta hace 1 hora aproximadamente (son las 10:40pm hora méxico) se queja mucho! No se deja tocar, me parece que le duele el estomago por que cuando lo toco se queja y aprieta y pone duro su estomago. Me la idea de que quiere orinar (levanta su colita) pero no orina nada. Estaba perfectamente bien! Tomo agua, comió un poco en la tarde (le di un poco del agua de atún en lata) y jugaba con mi hijo, hasta que me pidió salir al patio a hacer sus necesidades, y cuando lo metí para darle de cenar me di cuenta de este dolor que antes mencione. Salí al patio y me di cuenta que hizo popo y que vomito unas bolsas de plástico masticadas con el alimento que había comido en la tarde. Las bolsas las reconozco, ayer hice pechugas empanizadas y le quite 2 veces una bolsa que robo de la basura de donde vienen las pechugas, pero no vi que se la comiera! Estoy desesperada. No se que hacer. Lo veo de vez en cuando pararse y tratar de orinar y no poder y regresar a acostarse. SE PERFECTAMENTE que tengo que llevarlo al veterinario. Tuve unos gastos y tratare de pedir dinero para poder llevarlo lo antes posible! Pero mientras que puedo hacer para ayudarlo. Por favor. Se los suplico. Amo a este gato.