Calentador instalado nuevo estanco vaillant turbomag pro 145/1 3R gas natural

Calentador nuevo instalado estanco, al rato le sale fría y luego caliente, quito el primer tramo el tubo de 100 para coge aire y no falla, la chimenea esta correcta e incluso la he modificado pero sigue igual, le tengo quitado el primer tramo de 100 y funciona

Respuesta

Pues todo apunta al sensor de sobrecalentamiento de humos si es que tiene muchos metros de chimenea este calentador es de los mas potentes para la salida de humos pero si no recuerdo mal son 6 metros y 1 codo.

Luego se puede aumentar un poco la longitud si quitas el diafragma.