¿A quién tengo que acudir para que me oriente con el papeleo de leyes y temas legales?

Mi duda es sobre el tema de moratorias de prestamos que hay ahora, ¿quiénes son los que te ayudan a llevar eso? ¿El gestor? ¿O un abogado? ¿Y lo mismo con el tema de leyes? Es que no estoy seguro y no se muy bien a quien acudir ya que necesito que alguien me lleve ese tema porque soy un desastre... Soy particular, nada de pyme ni eso..

2 Respuestas

Respuesta

La solicitud de moratorias la ha de tramitar usted con su entidad financiera.

Pero su gestor o un abogado pueden ayudarle.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Temas legales un abogado te puede ayudar perfectamente