No me arranca en frio mi renault kangoo 1.5dci año 2007

No se a quien más acudir no se si aquí encontrare la solución pero lo intentare tengo una renault kangoo 1.5dci año 2007 y para arranquarla tengo que sangrar los inyectores para poder arancarla porque por los tubo del gasoil pasan como muchas gotas de aire por así decirlo le cambiado los calentadores y repare los inyectores le comprado hoy el cebador de gasoil pero nada tampoco y cuando sangro lps inyectores arranca y funciona pero las revoluciones suben como si se acelerara podéis ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1

Por no intentarlo, no va a quedar.

De entrada, es normal que circulen burbujas de aire por el circuito del gasoil en un motor 1.5 DCi. Por eso no hay que preocuparse.

Si se acelera el motor él solo y solo un instante, el problema puede ser de una entrada de aire en el circuito del gasoil (filtro, etc). Nada que ver con las burbujas circulando.

Otro tema muy distinto es que se forme una gran burbuja en el circuito, antes de intentar el arranque (tras un tiempo detenido el motor)

¿Has probado a arrancar a empujón? Es por descartar otras posibles causas.

Buenas ramón le informo que e cambiado filtro gasoil hemos echo dostribucion pero aun así no me arranca en frio si usted pudiera ayudarme o si ha tenido o conocr a alguien que tuviera lo mismo y lo hubiera solucionado podría a consegarme un saludo y gracias

No has seguido las instrucciones que te he dado anteriormente. Necesito que hagas esas pruebas.

Una vez en marcha, ¿El motor falla, se ahoga, se acelera, da tirones, etc.?

no para nada  no falla va perfecta el turbo motor etc...

y bueno cuando esta arrancada se acelera sola un poco

Es posible que tome aire y sea lo que provoca que se acelere, y que no arranque en frío. Comprueba si, tras unas horas parado el motor, se forma una gran burbuja de aire antes de la bomba de alta presión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas