Bueno se puede tratar de un pequeñito quiste o lipona en su piel por las características que dice, puede ser benigno, sin riesgo. Pero hay muchos causas dentro de la dermatología, le dejaré algunos:
Hay distintos tipos: quistes sebáceos por acumulación de sebo o grasa por obstrucción de un poro, debemos vigilar su evolución por si se infectan, en cuyo caso deben curarse y tomar antibióticos, si el médico los considera necesarios, no suelen ser malos.
Bultos de grasa o lipomas que aparecen en las partes internas, no están en contacto con el exterior por lo que no hay riesgo de infección, suelen quitarse cuando molestan; nódulos suelen aparecer en el cuello, en su mayoría salen cuando hay una bajada de defensas o falta algún nutriente, debemos acudir a un médico para que determine si es bueno o malo; forúnculos son infecciones de las glándulas sudoríparas, suelen aparecer en las axilas y es importante acudir al médico para que dictamine su naturaleza y su tratamiento
Los fibromas son bultos duros de tamaño significativo que crecen, en estos casos es importante quitarlos y analizarlos.
Espero y le pueda ayudar un poco. Si sigue con cambios o dolor, debería ir al dermatólogo, ya que es difícil examinarlo por este medio.