¿Qué llave le va a este válvula?

Buenas, estoy haciendo una reforma en un local y me he dado cuenta que la única llave de corte de agua de todo el local esta en la caja de fuera donde los medidores de agua. ¿Alguien sabe que tipo de llave es y como la puedo cerrar así meto una llave normal en el caño de dentro?

3 Respuestas

Respuesta

ahi pude abrir el cuadro desde adentro del local, picando. ¿Se ve mejor ahí?

Respuesta

Yo diría que es más bien un tapón que una llave pero sino. Pues podrías intentar con una inglesa o stilson lo que te quepa i luego hacer palanca con otra llave.

Respuesta

Por la posición que tiene ya está cerrada. Con una llave fija gira 1/2