Como llamar a este aparato detrás del WC?

No puedo describir este aparato. Tengo fotos. Su función es ayudar el vacío dándole más fuerza... Funciona con enchufe eléctrico. Me gustaría saber marca y número de serie para poder buscar instrucciones de funcionamiento... ¿Sabéis ayudar?

3 respuestas

Respuesta
1

Por lo que dices se trata de un bomba trituradora. La marca más conocida es Sanitrit. Si tienes fotos te podré ayudar más

Respuesta
1

Envía fotos

https://www.youtube.com/watch?v=njDF0CzzfPU  aqui  un  video  de  como  funciona

¡Gracias por vuestra ayuda! He encontrado más información en internet y he podido hacer una decisión. Ahora solo me falta encontrar una persona disponible en Madrid (Spain) para cambiar el aparato ya que el mío lo más seguro está atascado y quemado y será más fácil cambiarlo. ¿Alguien quiere?

Respuesta
1

Nosotros seguimos trabajando en Madrid en reparaciones urgentes. Además ya hay más almacenes abiertos para comprar el aparato.

¡Gracias! OS he encontrado por Internet. Pero sab/dom cerrado. Ok.

Lunes por la mañana te llamo y me dices si podéis hacerme un hueco...

Puedes llamarme en horario no comercial, normalmente suelo contestar o devolver la llamada pronto si salta el contestador. Al móvil o al fijo, da igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas