Como llamar a este aparato detrás del WC?

No puedo describir este aparato. Tengo fotos. Su función es ayudar el vacío dándole más fuerza... Funciona con enchufe eléctrico. Me gustaría saber marca y número de serie para poder buscar instrucciones de funcionamiento... ¿Sabéis ayudar?

3 respuestas

Respuesta

Por lo que dices se trata de un bomba trituradora. La marca más conocida es Sanitrit. Si tienes fotos te podré ayudar más

Respuesta

Envía fotos

https://www.youtube.com/watch?v=njDF0CzzfPU  aqui  un  video  de  como  funciona

¡Gracias por vuestra ayuda! He encontrado más información en internet y he podido hacer una decisión. Ahora solo me falta encontrar una persona disponible en Madrid (Spain) para cambiar el aparato ya que el mío lo más seguro está atascado y quemado y será más fácil cambiarlo. ¿Alguien quiere?

Respuesta

Nosotros seguimos trabajando en Madrid en reparaciones urgentes. Además ya hay más almacenes abiertos para comprar el aparato.

¡Gracias! OS he encontrado por Internet. Pero sab/dom cerrado. Ok.

Lunes por la mañana te llamo y me dices si podéis hacerme un hueco...

Puedes llamarme en horario no comercial, normalmente suelo contestar o devolver la llamada pronto si salta el contestador. Al móvil o al fijo, da igual.