Perro que muerde a mi hija

Tengo un perro desde unos 10 años, es en cruce de bodeguero, siempre ha sido un poco gruñón con casi todo el mundo pero nunca con mi mujer ni con migo, ahora tenemos una hija y cada vez que se arrima a el gruñe e incluso la muerde.

¿Cómo podría hacer para que el perro entendiera que no debe morder a la niña?

1 Respuesta

Respuesta
-1

A tu perro le deberíais mejorar la nutrición, somos lo que comemos, lee la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf