Antivirus para mi PC windows 7

Cual es el mejor antivirus mejor calidad-precio, que no ralentice mi PC

1 Respuesta

Respuesta

Yo siempre use el Avast gratuito y siempre me fue bien con windows 7, pero no quita que dependiendo del ordenador, no solo influye el sistema operativo.

Los sistemas operativos de windows 10 que ofertan en Ebay, son fiables.Son de descarga digital.

A día de hoy es que el windows realmente lo regalan, lo que tu pagas es a licencia. En ebay realmente no te puedo decir al 100% si es de fiar, no por el hecho de ser ebay sino que cada vendedor es diferente. Te tienes que fijar en las opiniones de los compradores y los comentarios que le ponen y también fijarte en las ventas y eso.