Que es mejor, usar un emulador de android o instalar android en una maquina virtual...

Eh visto en internet tutoriales para instalar diferentes versiones de android en la pc mediante una maquina virtual, pero también se que hay emuladores de android, pero mi duda es cual es mejor de estos...

1 respuesta

Respuesta

Yo directamente prefiero usar una maquina virtual porque puede elegir mejor version del sistema operativo a instalar y más si es para probar cosas. Si es simplemente por ejemplo por tenrer un whatsapp pues un emulador vale.