Que cepillo dental eléctrico comprar

Quiero comprar un cepillo dental eléctrico y no se por donde ir con tantos modelos y métodos y precios

2 respuestas

Respuesta

El que tenga un movimiento osilatorio. Y la parte activa tenga los penachos del cepillo de manera circular... y que cubran dimencionalmente la cara de un sólo diente más o menos

en la relación calidad precio ¿Qué cepillo escoger? muchas gracias

Pues no de de donde sos y no se que mercado hay en tu país...

pero según lo que veo acá... el ORAL.B

Es bueno

.

Respuesta

Es algo muy personal yo francamente prefiero decirle que calidad precio elegir lo mejor . Y que le guste.