Me saqué la muela de juicio. Empecé con dolor en la de al lado.

Me sacaron la muela de juicio porque había erupcionado mal. Se me curo esta y me agarró dolor en la de al lado( me hicieron conducto)estuve tres días llorando del dolor .decidí sacármela. Luego la que seguía también empezó a doler. No se si me explico.. Extraía una y me dolía la contigua( aclaro que el dentista me dijo que era para tratamiento de conducto pero no quise) ahora m agarró dolor en el colmillo y pero abajo ya no tengo la pieza y es como que choca pero ya me estoy quedando sin piezas. ¿Por qué es que me saco una y duele otra?

Respuesta
1

Has tenido malos asesoramientos...

En fin ... ese malestar hasta el colmillo... se debe al desequilibrio oclusal, o sea a la mala relación entre los dientes de arriba contra los de abajo ( si es que no hay enfermedad de encia o caries)

Esa falta de dientes lo que ocasiona es que laarticulación del hueso de la mandíbula al cráneo este mal (ATM) y a esa zona hay muchas estructuras sensitivas o nervios y generan todas estas situaciones...

Por protocolo cuando se pierde una pieza hay que motivar al paciente a recuperarlo ya sea con prótesis Fijas o Removibles o implantes... con los cuales debemos devolver el equilibrio oclusal. o estabilidad masticatorio...

También hay que descartar otras cosas ... y para eso estudio del caso con imágenes y una buena anamnesis es bien importante...

Para no caer en la improvisación.

PAV.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pon un imán donde tengas el dolor, si la causa es una infección la eliminará, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas