Exportar consulta access a excel en el escritorio
Resulta que quiero exportar una consulta de access a un archivo excel en el escritorio pero no lo consigo solo puedo a la carpeta documentos. Tengo puesto esto para que me detecte el usuario:
DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "Filtrar_operarios_predef", "ExcelWorkbook(*.xlsx)", "C:\Users\" & Environ("Username") & "\" & "Desktop" \ "Listado de operarios" & "_" & Format(Date, "dd_mm_yyyy") & ".xlsx", True, "", , acExportQualityPrint
El archivo excel quiero que se llame Lista de operarios_Fecha_actual.
¿Cómo debo hacerlo para que exporte al escritorio?
Respuesta de Julián González Cabarcos
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
1
Respuesta de Jesus Revuelta
1
Buenas noches Julián, a este código para exportar consultas a Excel, se le puede agregar rango de fechas: Private Sub Comando12_Click()DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "Consulta1", "ExcelWorkbook(*.xlsx)", "C:\users\gonza\" & Environ("username") & Format(Date, "dd-mm-yyyy") & ".xlsx", False, "", , acExportQualityPrintEnd Sub - David Lisandro Valenzuela Dominguez
Claro que se puede. pero tendría que saber el formato que le quieres dar. Por ejemplo, ¿lo quieres como gonza 12-03-2023 a 24-05-2023Ten en cuenta que no se puede usar la barra inclinada en el nombre de un archivo. - Julián González Cabarcos
Buenas noches Julián, perdón por no responder en tiempo, sucede que utilice tu código en mención y efectivamente traslada cualquier consulta a Excel, pero completa, sucede que a mi me interesa exportar por rango de fechas, en este caso sería mensual, ejemplo: listado de empleados que fueron contratados del 01-05-2023 al 31-05-2023. - David Lisandro Valenzuela Dominguez
El problema de estos comentarios es que no dejan poner imágenes, ni extenderse mucho. Por eso, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo - Julián González Cabarcos
Buenos días Julián, en la noche te envío el correo electrónico, gracias. - David Lisandro Valenzuela Dominguez