Que me puedo tomar para el bloqueo emocional?

Estoy bloqueada emocionalmente desde mayo del año pasado de la ruptura de mi ex no puedo dejar de pensar en ella no lo puedo superar no puedo concentrarme en nada ergo no puedo distraerme en nada, estoy yendo a psicólogos psiquiatras desde entonces, no siento que avance, ¿qué me podría tomar para el bloqueo emocional? Que le puedo decir a mi psiquiatra estoy harta porque no poder distraerme en nada hace que me quiera suicidar ya llevo tiempo así es una mierda ... Estoy Harta

1 Respuesta

Respuesta

Si te estas tratando, algo tendrías que haber avanzado, pero no siempre la medicina, la psicología, puede solucionar todo de golpe, puede llevar tiempo o con una sola píldora arreglar todo, tené paciencia, no se termino el mundo, cuando una persona esta enamorada, en algunos casos, puso todo en ese remomance, el futuro de una relación formal, hijos, hogar, si se pierde, parce que el mundo cambio, se siente herido, humillado, el entorno a veces le hace peor, y son muchas las cosas que le recuerda, al punto que algunos no quieren ni volver al lugar de las citas, pero eso pasa, tiene que pasar, vos te tienes a vos misma en primer lugar, la vida tiene altibajos, no es color de rosa, ni es maravillosa como dicen muchos, muchos de esos, fue gente que la paso peor, y termino mal, con decir me pongo en positivo, o "todo se va a arreglar" no sirve para nada. En principio, tené paciencia, el tiempo es una cura para muchos males, parafraseando a un filosofo, "el tiempo y el silencio " decía, no repitas a tus amigos lo que te paso, hace que se agrande y dure, trata de hacer otra cosa aunque sea un minuto, cuando veas una peli, no podrás concentarte, ni en un lbro, ni en una conversación, insiste, cuando notes que paso un corto, un muy corto periodo de tiempo en que te olvidaste del asunto, aunque sea muy poquito, es que estas avanzando. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas