Cómo reparar desconchones en techo balcón.

En el techo de mi balcón está construido en hormigón. Han salido varios desconchamientos, pudiéndose ver algunas gavillas oxidadas. Por favor, necesitaría que me informasen el modo de subsanar estos desperfectos, el material a emplear, tipo de cemento gris o blanco, clases de herramientas etc.

1 respuesta

Respuesta

No sé si vives es una comunidad, pero estos arreglos se tienen que supervisar por un experto .

Si se ve el hierro, es que llega humedad por algún sitio y esto se tiene que reparar antes que los desconchones .

Ya que si lo tapas antes de reparar, se podría desprender trozos más grandes .