Quiero saber de que murió mi cachorro
Mi cachorro estaba comiendo bien su cena y para acabar le dio ipo entonces yo dije que es normal no tome importancia y me fui a dormir pero al día siguiente temprano me fui a verlo y lo encontré babeando me preocupé pensaba que se había envenenado o atorado lo di aceite y un desinflamatorio y parecía que lo hizo bien porque a las dos horas estaba bien jugaba comía pero después en la noche decayó porque comió un poquito pero al día siguiente ya no comió nada solo agua. ¿Pero si hacia como si estuviera atorada y salia espuma de su boca y para que tenga algo en su barriguita lo di pura leche con jeringa de ahí se fue a tomar agua solo tomaba agua y de ahí lo deje porque pensaba que no quería que lo molestara porque se iva también lejos a estar sola pero igual siempre lo miraba a donde se iva de ahí al tercer día me preocupe porque lo agarre fría y lo lleve al veterinario y el veterinario me dijo que tenia pavoviris y no se que lo puso?
Yo creo que engaño. No se tenia quisiera saber de que murió... Porque el murrio vomitando y asiéndose con un poquito de sangre pero con agua