Dolor vaginal de meses de duración

Llevo como unos 6 meses con dolor en la vulva y en la apertura de la vagina no puedo ni introducirme un Tampax

Fui a urgencias me hicieron unas cuantas ecografias vaginales varios cultivos y me dijeron que todo está bien pero sospecharon de una EIP porque mis leucocitos eran casi el doble y los neutrofilos igual por lo que me recetaron antibióticos pero no me han funcionado no me duele la pelvis por dentro ni nada por eso creo que una EIP no puede ser

Yo siento escozor dolor irritación y la sensación como de tener un bulto dentro de la vagina.. Me duele al sentarme al andar y todo el día entero

Ya estoy desesperada con esta situación porque no puedo hacer vida normal

2 Respuestas

Respuesta

Mi recomendación es que cambies de ginecólogo y le digas los mwdicamentos y todo el tratamiento que has tenido, pedirle que te haga un Papa Nicolaou para ver sk existe una bacteria, cual es y a que antibióticos es sensible además deberías realizarte un examen general de orina y llevárselo al ginecólogo.

Respuesta

Tienes una infección seguro por los síntomas, con remedios naturales te puedes curar tú misma, lee la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas