Generador trifásico, calcular la corriente de cortocircuito
Mi consulta es acerca de un generador trifásico tensión de línea 380v, tensión de fase 220v. Potencia 80kva. Mi consulta es como calcular la Corriente de cortocircuito para el interruptor termomagnética. La AEA (asociación Electrotecnica Argentina) da una tabla de aproximación para la Icc de transformadores pero no de generadores.
2 Respuestas
Respuesta de albert buscapolos Ing°
2
Respuesta de vicente14
2
Si, cierto, así hay mayor seguridad. Saludos. - vicente14
Andas bien Vicente..... Aquí no anda nada.... Estoy aburridisimo y me distraigo (y refresco la memoria ) con el foro. Aparte estoy en la franja etarea que no puedo salir de casa ni para pasear al labrador...... Por ahí no debe ser muy distinto.... Saludos!! - albert buscapolos Ing°
Aquí si se puede salir para pasear al perro y a comprar alimentos. El presidente del gobierno tiene un perro y.......Si, esto es muy aburrido, las clases por correo o videoconferencia, pero fatal. A mi también me sirve el foro para recordar cosas, por eso a veces entro. Espero que pronto podamos hacer más cosas y que en verano, que faltan dos meses, podamos ir al campo y a la playa, porque con el calor en España....pufff, encerrado en casa....horroroso. - vicente14