Porque se muerden la lana las ovejas?

Tienen bloques minerales todo lo que quieren, salen al campo casi todos los días un par de horas, pienso medido, trigo y cebada, racionado pero cerca de 1Kg por cabeza, pero todos los años aproximadamente a finales de Enero empiezan a perder lana pero de forma que se les ve la pielenrojecida, incluso alguna se le ven heridas, el año pasado hicimos análisis de sangre, de orina y de heces a unas cuantas buenas y otras tantas de las peores, pero lo único que nos dijeron es posible alergia estacional. ¿Alguien puede decirme alguna posible solución?

1 Respuesta

Respuesta

Si los bloques minerales son de sal eso es muy perjudicial para la salud. Aparte los cereales con gluten sobre todo el trigo les puede producir problemas de salud, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf