Búsqueda JUNTA DE GOMA válvula selectora de 6 vías piscina.

Llevo ya 2 años buscando esta junta y no hay manera.

Llame a "espa" y me han mandado una junta que nada tiene que ver con la que me hace falta, pues la mía tiene como "3 quesitos" y la que me mandaron tiene 4 y evidentemente no me vale porque no es la que se acopla a la válvula.

Quieren a toda costa que les compre la bomba filterkit plus que se supone que es la actualización de la mía(tiene 10 años)pero me fastidia un montón gastarme 100€ y tener que adaptar las tuverías si puedo arreglarlo de alguna manera

Me da igual que sean de otra marca, o si conocéis algún sitio donde me la puedan hacer a medida... Etc... Cualqueir solución me vale.

Medidas tomadas por mí. Circulo exterior: 133mm / Circulo interior 34mm.(Tomado desde la parte mas externa de los mismos). Hueco donde encaja la goma 3 mm aprox.

Os adjunto fotos.

2 Respuestas

Respuesta
1

Yo creo que lo importante para buscarla es la denominación con la que las empresas lo hacen. He visto que las denominan por pulgadas y tu lo mides por métrica decimal. Así es muy laborioso encontrar una y que pongan sus medidas en cmts. Si pudieras dar con el dato de esa junta vieja en pulgadas te ahorraría mucho trabajo. Por cierto, no la tires que puede valerte como modelo. He visto muchas para ese modelo de válvula pero las medidas en pulgadas.

Un apunte... 1 pulgada 2,54 cm

1 pulgada y media 2,54 + 1,27 = 3,81 cmts

Dejo un conversor de pulgadas a milímetros

https://www.google.com/search?q=1+pulgada+en+milimetros 

Me parece que la referencia tuya son esos 34 milímetros.

34 mm = 1,338 '

1' 1/3 ' = 33,86 mm

Según característica en etiqueta 1 1/2"

Pues debería valerte las que hay en mercado con esa denominación, porque son las que he visto por internet .

Ahh pero hay que contar con el dibujo interno.

No tiene porqué, tengo 2 juntas de esa medida (que para más narices me mandaron de la casa "espa")que he adaptado cortando un radio para que fuera de 3 quesitos, y el diámetro de fuera si cuadra pero el de dentro es diferente.

He comprado la astralpool, creo que la otra es más grande. Ya te contaré a ver.

Gracias

Las que he visto en ese enlace el espesor es de 50 y la tuya es de 30 pero no tiene porque ser de 30. Tiene que entrar un poco a presión para más estanquedad.

Ya me contaras. Seguro que alguna de esas con alguna ñapa te vale.

La astral pool 4404121105 que pillé ya me ha llegado y es más grande el diámetro interior y un poquito más el exterior.

El grosor de la misma es perfecto. Haber como me apaño.

Viendo los precios que ponen, esta te ha salido más asequible.

Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas