Tengo 15 años y mido 1.72 cumpliré 16 años en 5 meses, cuando los cumpla podré medir 1.80 o 1.82?
El promedio de altura en mi familia es de 1.75 pero tengo como dos o 3 familiares que miden entre 1.80 y 1.82, comencé hace poco a hacer diariamente 45 minutos de ejercicio de estiramiento, nada de ejercicios de peso, además yo como bastante, pero en general lo que como es balanceado, mi meta es que a los 16 logre medir 1.82 y cuando sea adulto quedar entre 1.85 y 1.87, ¿esto lo lograré? El promedio de altura en mi familia es de 1.75 pero tengo como dos o 3 familiares que miden entre 1.80 y 1.82, comencé hace poco a hacer diariamente 45 minutos de ejercicio de estiramiento, nada de ejercicios de peso, además yo como bastante, pero en general lo que como es balanceado, mi meta es que a los 16 logre medir 1.82 y cuando sea adulto quedar entre 1.85 y 1.87, ¿esto lo lograré? No se si sea relevante pero actualmente peso 53 kg
Hola Daimon, un saludo. Lo siento pero yo hice el cálculo Tanner para altura con los datos de mi padre y mi madre y el resultado es erróneo.165 + 150 + 13 = 328 / 2 = 1,64 centímetrosAhora mismo tengo 17 años y mido 1,75 ósea el resultado es erróneo, además tengo sobrepeso y según entiendo cuando bajamos de peso podemos crecer, ¿no? Gracias. - carucimiguel
Pensaba lo mismo. Conozco un chico que a los 13 ya superaba el metro 72 y sus padres son chiquitos - Sandra Viviana Rodríguez Reindl
Mis padres son bajos, osea mi madre está en altura promedio, pero mi padre es bajo, aún así no pasan del 1.65, hice ese cálculo, y tendría que medir 1.69, no tiene sentido ya que yo mido 1.74 y acabo de cumplir 16 años, el único ejercicio que hago es salir a correr en la mañana y jugar fútbol los domingos, a si que chupala teoría (hipótesis) pendeja - El terror de las madres solteras