Abrir registro de persiana Eurodecor motorizada.

No se como abrir el registro, para acceder a las lamas. Pues ni me sube ni baja, pues alguna lama se movió al limpiar la persiana. Adjunto fotos. Gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta

Las tapas de registro suelen ir clipadas, es decir a presión.

Lo más probable es que se pueda abrir induciendo una herramienta tipo destornillador plano de punta fina, introducido con cuidado en los bordes de la tapa y haciendo palanca para ir "aflojando" dicha tapa a lo largo de su contorno hasta que salga con facilidad.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Santiago,

No necesitas ninguna herramienta. Estas tapas de cajon van clipadas.

Tienes que hecer 2 cosas. De la parte inferior del cajon, tirar "hacia ti" de la tapa, de ese modo se va desclipando de la parte inferior. Tienes que empezar desde un lado e ir haciendolo hasta el otro extremo. Una vez tienes "desclipada" la tapa de la parte inferior tienes que meter la mano para agarrar la tapa haciendo pinza y tirar hacia abajo, de ese modo se desclipara de la parte de arriba. Igual, empieza desde un lado y ve haciendolo hacia el otro lado.

Para volver a montarla tienes que hacer lo mismo pero en setido contrario, primero ir metiendo la tapa de la parte de arriba y despues de la parte de abajo.

Respuesta

Resuelta vía whatsapp.