Problemas al iniciar Windows XP Home edition
Después de mucho intentar solucionar el problema he decidido pedir ayuda. Tengo un portátil de la marca HP, modelo pavilion zd8000 el cual lleva instalado el Windows XP Home edition. Hace unos días estaba trabajando con mi portátil y necesitaba espacio en la mesa para poner un folio y tomar unos apuntes. Empujé el portátil hacia atrás y se subió encima del cable de alimentación. Entonces la pantalla empezó a fallar. Salían rayas y la imagen no era muy definida. Después de reiniciar me salió un mensaje de error que decía "VPU Recover no pudo recuperarse plenamente de un bloqueo de hardware, y ha pasado a renderización de software. Para restaurar renderización de hardware, debe reiniciar su computadora. ¿Desea reiniciar ahora la computadora?", a lo que contesté que Si. Después de volver a reiniciar, me salió la típica pantalla azul de Windows. He reiniciado muchas veces el ordenador y algunas veces me sale la pantalla azul y otras no. La pantalla suele quedarse en negro, pero si abro el sistema en modo seguro, la pantalla se ve perfectamente. Por lo que imagino que el problema no es de pantalla. Así que he intentado reinstalar nuevamente el Windows XP para ver si soluciono el problema y no he tenido suerte. Me gustaría que me pudieseis ayudar a solucionar el problema, se que el portátil tiene ya sus años pero es un regalo que me hicieron mis padres y no quiero tirarlo a la basura.