Posibilidad de embarazo en días no fértiles y postday

Acabo de tener relaciones con mi novio, se rompió el condón entonces compramos una píldora y me la tomé luego luego, ¿cuál es el porcentaje de probabilidad de que quede embarazada? Sabiendo que estoy en mis días no fértiles (en 4 días me viene la regla) y que tome la píldora lo más rápido posible.

Hable con mi ginecóloga y me dijo que las posibilidades son casi nulas pero me gustaría escuchar la opinión de más expertos

3 respuestas

Respuesta

Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, ¿cómo sabes que no estabas ovulando? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación?.

No se te puede decir cuántas posibilidades tienes, el riesgo existe, tendrás que esperar a ver si tienes tu sangrado por deprivación, o esperar tres semanas desde tu relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Si hay riesgo de que haga embarazo

Las razones son por qué no estas segura que estuvieras ovulando o no

Hay casos donde han salido embarazadas a pesar de tomar la pastilla postday y tengamos en cuenta que la pastilla no es abortiva espera al menos 15 días para que te puedas hacer una prueba de embarazo casera!

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil. Cómo no estabas en tu periodo fértil, no hay ninguna posibilidad de embarazo. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas