Siento palpitaciones en el vientre. Estoy preocupada
Hace 3 semanas aproximadamente tuve mi primera vez con mi pareja, usamos condón, al terminar nos percatábamos que no estuvieran rotos. Cabe mencionar que en ningún momento eyaculó dentro de mí, siempre fuera de mí y dentro del condón. Días después volvimos a tener relaciones, en la cual usamos las mismas medidas de precaución.
Una semana después me vino la regla, con un retraso de 3 días y una duración de 5 días, pero es que como estaba preocupada, me tomé un té, que decían que era bueno para que luego bajara, y ahora pienso que me bajó por el té, y no porque debía pasar, eso me tiene muy preocupada la verdad, ya que investigando en Internet, me dí cuenta que hay una regla falsa, y yo no se, me revolví porque pienso que eso me pasó, pero mi periodo fue de 5 días con 3 días de retraso.
Desde entonces he vivido muy desesperada, con nervios, ansias, y tengo un problema de salud ahora y no quiero ir al doctor porque tengo miedo que salga algo que no quiero, y mis papás estarían ahí, tengo mucho miedo de eso.
Siento palpitaciones en el vientre pero no se porque será, porque hace poco me llevaron a fuerza al doctor y me dijeron que era colitis, porque aparte me ardía el vientre.
Vivir así no es vida, me siento desesperada, quiero saber que es lo que tengo pero me detiene ir al doctor por lo que temo.