¿Quién debe pagar las mascarillas y guantes? ¿Mi empresa o yo?

Dentro de poco, afortunadamente volveré al trabajo, aunque tengo algo de miedo porque tengo una patología y además convivo con un hombre mayor de 70. Como mi empresa me ha pedido que vuelva al trabajo después de mes y medio suspendida de sueldo y, por tanto, como la mayoría de la gente, con la economía mermada, ¿debe ser la empresa quien me aporte las mascarillas y guantes o debo pagarlo yo? Aun no me han hecho falta porque no salgo de casa desde el 13 de marzo, y como he oído lo de los precios desorbitados...

1 respuesta

Respuesta

Lógicamente debería ser la empresa a suministrar los equipos de seguridad a su empleados.

Si eres contratista a dicha empresa TU eres el que tien que suministralas, pero como empleado o trabajador, será el empresario