Problema con el wifi no reconoce la tarjeta ni el controlador

Mi portátil me ha estado funcionando, bien pero a partir de el otro día no tengo wifi, la tarjeta wifi RT5390 no aparece en Windows la he revisado y parece que está bien, de todas formas es que no aparece el controlador en windows 10 debe de haberse desinstalado. He bajado el driver original de HP, pero como los drivers originales que tiene la página son para windows 8, y 8.1 no le reconoce. Puede haber alguna solución creo que es la tarjeta pero no lo se.

1 Respuesta

Respuesta
1

El de windows 8 tendría que valer...

Intente con este que es para windows 10 a ver si ahí suerte..

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71571.exe 

Segun leeo por aqui ahi problemas con esta marca en windows 10 que dice "El driver que marca HP según el modelo del equipo no es compatible con el sistema operativo" y lo an solucionado de la siguiente manera:

• Ir a "Administrador de dispositivos" > Adaptadores de red > Ralink RT**** (Click derecho) > Propiedades
  • Ir a la pestaña "Administración de energía"
  • Desmarcar "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía"
  • Aceptar

He ido al administrador de dispositivos <Administradores de redes> y ahí no aparece ningún administrador de red más que los de ethernet pero no aparece ni el de la tarjeta ni el controlador wifi

Haga click arriba en Ver > Mostrar dispositivos ocultos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas