Como resuelvo mi situación emocional y sentimental
Tengo 27 años soy hombre, termine la escuela, deje la universidad hace como 5 años, Fui 1 mes, Después me dedique a trabajar, y a mi proyecto musical como artista urbano, Debido a conflictos familiares, Problemas que acarreo de niño, a los 20 caigo en depresión, Busco ayuda profesional, Muchas pastillas y nada de resolver, Conozco mi primera novia a mis 24 años, ella con 26, Al estar juntos olvide mi depre, o tape, duramos 2 años juntos, fue algo bien tóxico, mucho discutir, dejarnos y volver, inmadurez ect, pasado los 2 años, duramos 6 meses mas juntos, sin compromisos, y todo culminó cuando me tendió una trampa citándome aun hotel a tener intimidad, y me dejo amarrado y me robo todo, hasta fotos me tomo desnudo, pero me pago legalmente, ya hace 3 años de todo ese lío y no me he vuelto a enamorar, solo busco mujeres para sexo, estoy gordo y descuidado físicamente, Llevo una situación que duró días y hasta semanas escuchando música alegre, Dembow, Reggaeton etc, Pero hay dias que me da por beber y me pongo a escuchar canciones románticas, Escucho canciones que puede hablar de un amor bonito, Como pueden hablar de odio y rencor y frustración por malas experiencias. Al tener ese cambio de que un día escuchó una cosa y después otra, Dicen que estoy loco, Trato de que la balanza la gane la gane la música alegre, Pero vivo con 2 hermanas y hay una que somos enemigos, Y desde que se levanta solo pone música románticas, En las mañanas con baladas, y las tardes bachatas y salsa. A pesar de que mi hermana es fanática de la música que escucha, siento que lo hace más por fastidiar, A veces estoy escuchando mi música, Y ella en otro lado con una música de desamor, Lo último que hice fue meterle el radio en un tanque de agua, Pero lo secaron y sobrevivió, No se que hacer, Me siento vacío sin norte, Y para mi mi familia es mi enemigo y disfruta verme sufrir, Como en exageración, abuso de los dulces, la grasa comida chatarra, Solo deseo morir y no seguir vivo así.