Cómo arreglar una ventana aluminio que se pasó de un lado hacia otro y no cierra , queda abierta.

Un día estaba limpiando mi ventana de aluminio, al limpiarla por fuera se me pasó la de un lado derecho hacia el otro lado y ahora no las puedo regresar a su lugar por lo que no cierran, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola Karen!

Entiendo que tienes una ventana corredera, y que has hecho el cruce de las hojas y ahora no vuelven a su sitio, ¿verdad?

La solución pasaría por quitar las hojas, para volver a colocarlas correctamente. Es decir, coges la hoja que está más al interior, la empujas hacia arriba a tope, y la sacas de abajo para después, sacarla de arriba. Para hacer esto, podría ocurrir que necesites quitar una pieza (a lo mejor no la tiene) en la parte central del marco arriba (y que después de puestas las hojas nuevamente, tendrás que volver a colocar). Seguidamente, colocas la hoja que queda sin quitarla en su posición correcta (lado derecho o izquierdo según estaba originalmente).

Una vez hecho esto, vuelves a poner la hoja que has quitado, metiéndola primero de arriba, y después de abajo. Y estará listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas