Buenas Angel,
Perdon por no explicarme bien. Comienzo de nuevo
Las ventanas que tengo puestas son todas correderas. Tengo unas que tendran aproximadamente 5 años con aluminio basico y cristal climalit doble, en total son 3 ventanas, una balconera corredera y una puerta habatible salida al balcon, pero tambien de lo mas basico. Luego en otras ventanas que no cambie tengo otro tipo de Aluminio bastante antiguo que tiene cristales de una hoja.
A eso es a lo que quiero o poner doble ventana o quitarlas para poner nuevas.
Barajo la opcion de poner la contraventana con estos materiales:
PRIMER PRESUPUESTO
1. Serie abatible ALG55 RPT (hay algunas que me lo permiten porque dan a mi balcon y las podria abrir hacia fuera)
2. Serie corredera Perimetral Silver 76 RPT ambas series con manilla acodada y cierre multipunto.
3. Cristal laminado acustico 4+4 + camara de 10+4 es lo que pone en el presupuesto.
SEGUNDO PRESUPUESTO (este me ha presupuestado todo en corredera con cierre normal)
1. Serie Corredera Perimetras Silver 76 RPT cruce curvo
2. Cristal laminado acustico 5+Camara 12+3+3
TERCER PRESUPUESTO
1. Serie Abatible Alumed insignia RPT
2. Serie corredera Alumed Tecknica Thermic RPT (hoja perimetral)
3. Cristales 3+3 camara 10 3+3 Silence
Y la siguiente opcion seria hacer obra y cambiar todas las ventanas y ponerlas de PVC de la marca Cortizo A70 pero los cristales no se, ¿cuales serian una buena opcion para esta perfileria?
Y me das tu opinion de cual seria la mejor opcion y si tu crees alguna mejor tambien estaria dispuesto a escuharla (el dinero no seria inconveniente hombres sin pasarse, claro).
Muchas gracias por tu tiempo.