Llevo con diarrea desde el 14 de marzo

¿Llevo desde el 14 de marzo con diarrea me recetaron prodefen y omeprazol los primeros días hacia muchas veces al día actualmente hago diarrea una vez al día estoy tomando un probiotico que no recuerdo como se llama para ayudar a endurecer la caca no logro conseguir que endurezca como tengo que comer poco he perdido más de 10 kilos como puedo cortar la diarrea? Desde que empecé estoy a dieta blanda y alimentos astringentes

Respuesta

Te recomiendo no tomar tantas pastillas porque después te puedes tapar por frenar las heces fecales, lo mejor es ir al medico apurogol futbol

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La diarrea se debe a un desequilibrio en el. Colon, muchas veces exceso. De bacterias y mala absorcion, culpa de un ph desequilibrado, y por tanto el cuerpo cae en diarrea buscando recuperar el. Equilibrio perdido.

La solucion es tomar agua de arroz hervida y fria con. Miel. De abeja, en cada comida y antes del.desayuno.

Tambien tomar te de manzanilla con limon. Y gengibre, ayuda a recuperar el. Equilibrio digestivo.

Consumir agregando, manzana, platano y zanahoria cocida, a cada comida, ayuda a recuperar los. Nutrientes que el cuerpo necesita

Tambien puedes agregar pimienta negra, una pizca a tus comidas, asi como chile picante, esto ayuda a matar bacterias alojadas en el intestino, es decir, un desparacitante natural, que no causa diarrea, y mas bien ayuda a recuperar el equilibrio del.colon.

Consume alimentos verdes, ajo y cebolla, y con bastante fibra, y siempre elimina la.comida chatarra o con gluten, pues es el 90% de la causa de que el colon enferme, y produzca diarrea por. Intoxicacion alimentaria.

Saludos .l .l

Respuesta

En la página 42 del libro que te puse otro día tienes la solución a tu diarrea.

Respuesta

Si quieres evitar la acidez estomacal o reflujo ácido, puede hacerlo cambiando su estilo de vida, pero no va a eliminar la causa del problema. Para que usted pueda eliminar completamente, tendrá que quitarla de las raíces siguiendo el novedoso y completo tratamiento https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas