Ventanas PVC Euro Design o Geneo
Hice esta pregunta el 25 de marzo. Haber si me podéis orientar. Tengo 2 presupuestos para cambiar todas las ventanas que tengo de aluminio de los años 80 por unas de PVC en una vivienda unifamiliar,( bajo y un piso) Un presupuesto: Sistema Brügmann 74 mm- vidrio 4-14-6 Planitherm, roble dorado, cajón pers. 195 color. El otro presupuesto: Streamline VBH, vidrio 4+16+planistar one 4 mm en roble dorado, monobloc de 15,5 persiana aluminio inyectado. Los presupuestos (voy pedir otro) son 20000 € y el 2º, 21000 €. Son 22 ventanas y puertas incluida la del garaje motorizada. Zona interior de Lugo inviernos fríos. Ahora tengo 2 presupuestos más del mismo empresario: Euro Design, marco recto de 70, hoja 60 ed recta, guía 50, alargadera 66 mm. Cajón 155 reahu, lama alu., 4 planistar 16-4, junq., 22,5mm. Mold. Total 19000 € y el otro Geneo, marco recto geneo, hoja 57 geneo recta, guía 50, alargadera 66 mm., alargadera 66 mm., cajón 155 rehau, 4 planistar 16-4 junq. 34,5 mm. Recto. Total 23000€, este último se adaptaría mejor al hueco porque ahora tengo doble ventana que ocupan de ancho 205 mm.(Llevan persiana al medio) y por fuera tienen en los laterales y parte sup. Unas piedras de granito, quiero decir que después de poner la ventana, por fuera y hasta los 205 mm. Hay que poner una chapa de remate del mismo color. Gracias todos y especialmente a: Rizopvck ... Julio Ab, Angel Luis - Confort Ventanas Confort. Que me contestaron en marzo.