Tengo varios presupuestos para cambiar unas ventanas y no se cual es mejor
He pedido presupuestos para cambiar un ventanal en un apartamento en Madrid con orientación sur. Es un primero y el ventanal esta en una habitacion, por lo que es importante tanto el aislamiento térmico como acústico. Me han dado estos dos presupuestos:
- Serie RE 80/PVC/301. Sistema abisagrado de PVC, con triple junta. + Vidrio c/camara 4GS/14/4/14/4BE
- Veka softline 70mm + Doble acristalamiento 4/16/4 bajo emisivo con control solar guardian sun
La diferencia de precio entre uno y otro es de 15 Euros por lo que no me va a ayudar a decidir... En cuanto a las etiquetas de una y otra en principio parece que la Replus es mejor, pero en una rápida búsqueda en internet me ha parecido entender que las certificaciones de Replus no son del todo fiables por que básicamente se las hacen ellos mismos (De hecho la etiqueta es distinta de las "oficiales"). Por ultimo, el trato y la impresión de los dos instaladores ha sido maravilloso, por lo que a no ser que alguien de aquí me confirme las sospechas que tengo sobre las ventanas Replus, en principio me decantare por estas ultimas por el tema de que según la etiqueta, son mejores.
Si alguien pudiera echarme una mano le estaría muy agradecido ya que es un dineral y no quiero equivocarme.